Contacto

Tel: (813) 444-2726

© 2018 by Libere Su Dinero 

Acerca de

Gustavo Bustamante

Mi Historia

Hay millones de personas trabajadoras, que producen y ganan dinero atrapadas en la trampa de las deudas. Mi misión es empoderar a los consumidores con información veraz y correcta para que tomen decisiones financieras sólidas y que arrojen mejores resultados...

y me encanta.

Cuando era niño, gravité hacia las matemáticas y las estadísticas. De hecho, me gustó tanto que cuando crecí estudié administración de gerencias y luego realicé un postgrado de impuestos en mi país natal Venezuela. Luego vine a USA en donde continué mis estudios obteniendo un M.B.A. con especialización en finanzas.  Trabaje como Asesor Financiero de Fondos Mutuos en Venezuela. Mi carrera se disparó rápidamente, pero a veces me quedaba la esperanza de poder ayudar a las personas tanto como ayudaba a las empresas. Cuando llegué a los Estados Unidos, vi que existía el asesor financiero personal. Encontré la combinación perfecta de mi afinidad por las matemáticas y las estadísticas, junto con la capacidad de ayudar a las personas de forma individual.

He sido afortunado de ayudar a muchas familias a salir de cierta bancarrota y cosas peores. La gente me ha dicho: "Empecé a hacer lo que me enseñaste y ahora estoy viviendo una nueva vida". Como ser humano, no hay mejor sensación de satisfacción que ayudar a tu prójimo.

Somos criaturas peculiares y tendemos a tomar decisiones con base emocional que nos ayudan hoy pero nos lastiman mañana. Muchas de nuestras malas decisiones se centran en nuestros paradigmas o temores irracionales. Es interesante, pero muchos de nosotros tememos a las arañas, incluso a las inocentes. Vemos una araña y saltamos instintivamente, incluso si no puede dañarnos, sin embargo, enviamos mensajes de texto y conducimos sin pensarlo dos veces. Desafortunadamente, a muchos de nosotros no nos enseñan cómo manejar nuestro dinero y reaccionamos tan mal como huir de algo que no nos puede hacer ningún daño. El problema es que las malas decisiones de administración de dinero nos causan un daño catastrófico y paralizador.

Por eso me dedico a ofrecer una guía un camino una salida a todos aquellos interesados en manejar sus finanzas de una manera más eficiente. Aquellos interesados en controlar su dinero para que el dinero que ganan trabaje para ti. Para que puedas tener un mejor mañana. Un futuro en donde tu y tu familia puedan tener una vida financieramente estable.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon